Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Notificaciones de pedidos Winterfell
Vie Ene 27 2012, 17:28 por Átropos

» Descuentos para socios de Winterfell
Jue Ene 26 2012, 00:28 por Átropos

» Compra/Venta de Cartas
Dom Ene 22 2012, 22:09 por Átropos

» Nuevos Condes Vampiro en Winterfell
Vie Ene 13 2012, 10:07 por Átropos

» Inauguración WINTERFELL
Miér Dic 28 2011, 18:23 por James

Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Calendario Calendario

Galería

Foros amigos
Visitas

I- Torneo Warhammer Fantasy de Disfunción Mágica (Resultados y conclusiones)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I- Torneo Warhammer Fantasy de Disfunción Mágica (Resultados y conclusiones)

Mensaje por teno_qual el Lun Oct 19 2009, 20:54

el torneo fue una pasada así que el siguiente aun lo sera mas, los tres contrincantes fueron muy majos, james siento si el slann te molesto o si saliste enfadado de la partida pero creo que algunos de tu asociacion han jugado contra mi y no se han quejado, pero bueno un gran torneo espero poder ir al siguiente

teno_qual
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Re: I- Torneo Warhammer Fantasy de Disfunción Mágica (Resultados y conclusiones)

Mensaje por James el Lun Oct 19 2009, 21:12

tranqui teno_qual, no estoy molesto por tu Slann. Yo tambien juego Lagartos y se lo potente y tentador de un Slann.
Y enfadado tampoco, de la partida sali impotente al ver que no puede hacer nada excepto dar por saco con el Hombre Arbol, pero es algo que supe desde que vi que eras mi contrincante, la unica lista que yo no podria enfrentar, era una a magia.

Lo que me enfado, o molesto o como sea, son cosas que ya he comentado en otros post y que no voy a repetir para hacer caso a tremendis y no liar mas el lio.

De todas formas, gracias por la partida, y ya echaremos la revancha en poder, que mis elfos se quedaron con ganas de sangre fria en sus flechas

James
Mago
Mago

Cantidad de envíos: 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por teno_qual el Lun Oct 19 2009, 21:22

ok me alegro de que no estes enfadado

teno_qual
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por UnoQuePasa el Mar Oct 20 2009, 13:08

Ainssss, pelillos a la mar... Quitando toda la morralla (critiqueo ,etc...) para ser el primer torneo que hacemos yo lo vi de lujo la verdad. Aunque no jugue me lo pase pipa disparando mi super camara de fotos para captar el momento. Tranquilos, ya vereis como al proximo torneo saldra de rechupete.

P.D.: Toni en breve te paso el link para las fotos Smile

UnoQuePasa
Mago
Mago

Cantidad de envíos: 589

Ver perfil de usuario

Mensaje por rodney_7 el Mar Oct 20 2009, 21:53

Hola a todos 1º felicitaros por el torneo, y si se me permite en lo referente a la organizacion, yo por mi parte en la 1º ronda me toco contra Husai, el no tenia magia solo 3 dados y 2 pergaminos, y por mi parte con la magia que yo tenia 11 dados de magia, y por mi parte jugar contra algo como lo que yo tenia no es agradable, yo creo que quizas ademas de usar una tabla de organizacion se podrian agrupar los ejercitos por la magia, o quizas algo parecido, asi el que quiera magia que tambien la sufra...

Por lo demas un buen rollo, y buenos oponentes, y esperando al proximo...

rodney_7
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por husai el Miér Oct 21 2009, 00:10

sufri... sufri lo mio, la verdad (maldito kairos teje-jerseys ), pero es lo que tocaba. Tengo mi filosofia con respecto a lo de la magia y cuando no puedes aguantarla, pues a tragarla... pero fijate que lo que mas me fastidio entre comillas, de muestra partida (que tuvo muchos momentos de tension (en el buen sentido)) fue el tio del jugger con sus 2 seises... creo que ese fue el punto de inflexion y no tu (clarisima) superioridad magica (malditos demonios ). a ver si hay suerte y nos tropezamos en otro torneo, que me supo a poco...
saludos.

husai
Mago inexperto
Mago inexperto

Cantidad de envíos: 297

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Miér Oct 21 2009, 07:12

rodney_7 escribió:yo creo que quizas ademas de usar una tabla de organizacion se podrian agrupar los ejercitos por la magia, o quizas algo parecido, asi el que quiera magia que tambien la sufra...

En principio estaba previsto, pero al ser primera ronda os cruzabais ejércitos de la misma asociación, y no podía ser, pero gracias por la apreciación.

Taluegooooooor

Y mi mujer dice: ¿Ya tiene erratas eso? Menudo fraude...

"La guerra es demasiado importante para confiarsela a los generales, ellos que ganen batallas"

tremendis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 2087

Ver perfil de usuario

Mensaje por rodney_7 el Miér Oct 21 2009, 14:09

Husai, espero tener la suerte de volver a jugar contra ti, tranquilo que los Demonios no los llevare me los dejo mi compañero Adrian, y estoy de acuerdo en lo que dices de la magia, pero soy el primero en reconocer que tanta magia no es bonito jugar contra ella, pero era la primera vez que los llevaba y queria ver lo que era...

rodney_7
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skarsnik el Miér Oct 21 2009, 14:31

Señores, informo que hasta el sabado estoy currando bastante y estudiando, por lo que no podre poner las clasificaciones hasta entonces. gracias a todos

Skarsnik
Dios de la mágia conocedor de los 8 saberes
Dios de la mágia conocedor de los 8 saberes

Cantidad de envíos: 2028

Ver perfil de usuario http://www.disfuncionmagica.com

Mensaje por Marshall D. Teach el Miér Oct 21 2009, 17:20

Estudiando?????'' chan chan chan chan ( sonido de tension con relampagos de fondo)

Marshall D. Teach
Hechicero de segundo nivel
Hechicero de segundo nivel

Cantidad de envíos: 837

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Jue Oct 22 2009, 07:30

Yo lo que quiero ver son fotos, qué pasa con eso, Albertiko?

Taluegoooooor

"La guerra es demasiado importante para confiarsela a los generales, ellos que ganen batallas"

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por -=JaRaPa=- el Jue Oct 22 2009, 10:59

Muy buenas a todos.

En primer lugar y sin que sirva de peloteo quisiera darle un 9,99 a la organizacion porque se lo curraron un monton e hicieron un torneo de Warhammer para jugar a Warhammer(que gran idea).

Y digo jugar a Warhammer segun su reglamento y sus libros y no a las diferentes versiones que la gente va sacando segun le guste mas, apuntar que en nuestro grupo, el BTeam, las casas y demas son tan solo impasable y no tienen normas pero como en el reglamento lo pone veo muy bien que se pudieran usar asi como que sea a 2000 puntos (lo minimo para poder usar comandante que no hay ningun ejercito que no tenga) y personajes especiales (idem a lo anterior)

Ademas, fue realmente util las explicaciones de la escenografia y el dibujarlas en la mesa lo mas. Ya nos estais regalando 15 minutos mas de partida y nos ahorrais la discusion de eso se ha movido o esta colina es impasable, realmente genial.

Punto aparte merece el increible numero de arbitros que estuvieron en todo momento (hablo por mi experiencia) atentos a todas las mesas de modo que el tiempo que se perdia por partida era minimo (creo que ha sido el primer torneo que juego 18 turnos!! y no ibamos especialmente rapido)

Por todo eso os mereceis un pedazo de 10... pero somo sois un poquito cabrones habia que quitaros algo.
Por favor, que alguien me explique si cada uno pinta sus miniaturas como le da la gana, porque no podia tener yo mis 4 incineradores plateados que estaban chulisimos. Como no os gustó me quitais el mejor pintado... y me dais 0 PUNTOS!!! que casi me adelanta Samu (el chico raro con Khemri) que le tuve que ganar con un ajustado 45,3 frente a 45,2 de suma media.

Y mas importante aun y con esto termino, ser el mejor general esta chupao y le dais 90€, el mejor pintado (y no lo pintó el) tambien esta tirao y le disteis 40€ pero lo dificil dificil, que es que tus rivales se diviertan y te voten como el mas deportivo, eso tenia que estar mejor valorao... y me disteis un trozo de papel (del weno, eso si) PERO PAPEL!!! joe, al menos un vidente gris en campana o algo joe.

Que ya no hablo mas, un saludo a todos y enhorabuena por hacer el torneo en el que mas me he divertido y menos he discutido de los que recuerdo.

p.d: para no entrar en polemicas os dire lo que pienso de los que criticais a mi pobre Kairos sin clemencia en otro post mas adelante... PERO SI ES UN POLLO!!

-=JaRaPa=-
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Cantidad de envíos: 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por James el Vie Oct 23 2009, 15:34

-=JaRaPa=- escribió:pero lo dificil dificil, que es que tus rivales se diviertan y te voten como el mas deportivo, eso tenia que estar mejor valorao... y me disteis un trozo de papel (del weno, eso si) PERO PAPEL!!! joe, al menos un vidente gris en campana o algo joe.

hombre no se, ese premio lo habia ganado yo en principio y al no estar presente no me lo pudieron dar, pero con un diploma me habria conformado, ya que lo importante es saber que la gente se divierte jugando contigo...=/

James
Mago
Mago

Cantidad de envíos: 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Mar Oct 27 2009, 20:06

Por cierto, ¿y las fotos y todo eso? Que ya llevamos retraso...

Taluegooooooooor

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beladrian el Miér Oct 28 2009, 11:39

y la clasificacion, que se dijo para este sabado y todavia na de na.

Beladrian
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Cantidad de envíos: 11

Ver perfil de usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba