Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
| Átropos | ||||
| Gorak_Destripaorcos | ||||
| tremendis | ||||
| Skarsnik | ||||
| Lex | ||||
| Daniel | ||||
| Josele | ||||
| Dark_Vicktor | ||||
| nadie | ||||
| Zato |
Visitas
Cruces de la III Liga WHF - Elche - DM
Disfunción Mágica :: Warhammer Fantasy :: Torneos, Campañas y Retos :: Ligas y Campañas WF Disfunción Mágica
Página 10 de 14. • Compartir •
Página 10 de 14. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14 
Re: Cruces de la III Liga WHF - Elche - DM
Bueno, nuestro amigo Tharamir sigue desaparecido y, dado que su última aparición por el foro data del 29 de Marzo (dentro de poco hará un mes de ello), ya no sé realmente cuál debería ser el procedimiento en este caso. Creo que habría que mover un poco esto y conseguir dar ese último "empujón" de la liga.
Ya me decís vuestra opinión.
Ya me decís vuestra opinión.

E-mail: winterfellelche@hotmail.com
Facebook: Winterfell Tienda Elche

Átropos- Administrador

- Cantidad de envíos: 4638
El lunes hablé contigo, con akron y con TioTas, y este domingo voy al Albujón. Si lo veo, hablaré con él y, si no, pues lo descalificaré y daré sus partidas como nulas. Lo mismo haré con Redsfasta, porque sólo ha jugado dos partidas. El lunes que viene os confirmo la decisión.
Taluegoooooooooor
Taluegoooooooooor

tremendis- Administrador

- Cantidad de envíos: 2087
Ok. yo por mi acepto la descalificacion que me la tengo bien merecida.Y de paso os pido a todos, en especial a Tremendis, disculpas por no haber jugado mas partidas, y haber dejado un poco en el aire la liga. No he tenido mucho tiempo ultimamente y ahora que lo tengo tampoco estaria bien ponerme a daros a todos por saco para jugar las partidas que me quedan a toda pastilla.
Bueno , nada mas que decir y un saludo a todos.
Bueno , nada mas que decir y un saludo a todos.

Redsfasta- Aficionado a la magia

- Cantidad de envíos: 42
Bueno, pues, habida cuenta de que no he hablado con Tharamir y de que no da señales de vida, y tomando la palabra a Redsfasta, los elimino de la Liga sin más dilación, a ver si se puede acabar este mes de mayo con los enfrentamientos pendientes. La resolución será anular las partidas jugadas por estos participantes, recalculando puntos para ver la nueva clasificación.
Esta tarde intentaré ponerlo todo al día, así que estad atentos al mail y al foro.
Por otra parte, he visto fechas para la quedada del mes y creo que un buen día es el 23 de mayo, que puede venir Billy. Otra fecha sería el día 9. Por favor, id poniendo vuestras preferencias porque de este mes sí que no pasa el que se acabe, y el que no haya podido jugar sin justificación recibirá penalizaciones o masacres en contra.
Yo prefiero el 23 de mayo.
La idea es que en junio se juegue "la Copa", en un fin de semana no sea que nos pille la nueva edición y no hayamos acabado con esto. Serán eliminatorias y como nos hemos quedado en 8 participantes no hay duda: Cruces directos entre los extremos, es decir, 1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º. Después, semis y final, sorteando los enfrentamientos, así que en un día se podrán hacer las tres partidas, todas con el mismo ejército a 2000 y batalla campal. Las batallas se han de jugar, no valen pactos. En caso de intentar pactar, se eliminará a ambos rivales y un tercero ocupará su lugar. En caso de empate se contará lo siguiente:
Matar al general rival: +1 punto
Matar la unidad rival más cara sin contar personajes: +1 punto
Matar al personaje rival más caro: +1 punto (si es el general, otorgará dos puntos en total su deceso)
Llevar más estandartes capturados que el rival: +1 punto
Llevar más unidades que el rival a la zona de despliegue enemiga: +1 punto
Controlar más cuadrantes: +1 punto
Si aún así persiste el empate, se determinará el desempate por el que haya conseguido más puntos de victoria. En caso de que persistiera el empate, cosa casi imposible, contará la clasificación en la III Liga-DM, siendo el mejor clasificado el que pasaría a la siguiente fase.
He dicho.
Taluegoooooooooooor
Esta tarde intentaré ponerlo todo al día, así que estad atentos al mail y al foro.
Por otra parte, he visto fechas para la quedada del mes y creo que un buen día es el 23 de mayo, que puede venir Billy. Otra fecha sería el día 9. Por favor, id poniendo vuestras preferencias porque de este mes sí que no pasa el que se acabe, y el que no haya podido jugar sin justificación recibirá penalizaciones o masacres en contra.
Yo prefiero el 23 de mayo.
La idea es que en junio se juegue "la Copa", en un fin de semana no sea que nos pille la nueva edición y no hayamos acabado con esto. Serán eliminatorias y como nos hemos quedado en 8 participantes no hay duda: Cruces directos entre los extremos, es decir, 1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º. Después, semis y final, sorteando los enfrentamientos, así que en un día se podrán hacer las tres partidas, todas con el mismo ejército a 2000 y batalla campal. Las batallas se han de jugar, no valen pactos. En caso de intentar pactar, se eliminará a ambos rivales y un tercero ocupará su lugar. En caso de empate se contará lo siguiente:
Matar al general rival: +1 punto
Matar la unidad rival más cara sin contar personajes: +1 punto
Matar al personaje rival más caro: +1 punto (si es el general, otorgará dos puntos en total su deceso)
Llevar más estandartes capturados que el rival: +1 punto
Llevar más unidades que el rival a la zona de despliegue enemiga: +1 punto
Controlar más cuadrantes: +1 punto
Si aún así persiste el empate, se determinará el desempate por el que haya conseguido más puntos de victoria. En caso de que persistiera el empate, cosa casi imposible, contará la clasificación en la III Liga-DM, siendo el mejor clasificado el que pasaría a la siguiente fase.
He dicho.
Taluegoooooooooooor

tremendis- Administrador

Gracias por la información, Pablo.
Por mi parte, me viene bien cualquiera de los dos días sugeridos para la quedada.
Eliminado Tharamir, a mí solo me queda ahora la partida contra UnoQuePasa. Aprovecho, Alberto, que te he nombrado, para ver si prefieres que juguemos nuestra partida una tarde en Isengard o el mismo día de la quedada. Lo que prefieras.
Saludos.
Por mi parte, me viene bien cualquiera de los dos días sugeridos para la quedada.
Eliminado Tharamir, a mí solo me queda ahora la partida contra UnoQuePasa. Aprovecho, Alberto, que te he nombrado, para ver si prefieres que juguemos nuestra partida una tarde en Isengard o el mismo día de la quedada. Lo que prefieras.
Saludos.

Átropos- Administrador

Aquí dejo los cruces pendientes. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte:
Taluegoooooooooooor
| 5 | UNOQUEPASA | TREMENDIS | 1750 | NOCHE Y DÍA EN EL IMP. |
| 6 | BILLY | PERS0NAG | 1750 | TEMPLOS ARCANOS |
| 7 | UNOQUEPASA | AKRON | 2000 | EMBOSCADA |
| 7 | SKARSNIK | BILLY | 2000 | EMBOSCADA |
| 7 | PERS0NAG | TIOTAS | 2000 | EMBOSCADA |
| 8 | BILLY | TIOTAS | 2000 | TERRENO INEXPLORADO |
| 8 | SKARSNIK | PERS0NAG | 2000 | TERRENO INEXPLORADO |
| 8 | UNOQUEPASA | SEPHIROTH | 2000 | TERRENO INEXPLORADO |
| 9 | UNOQUEPASA | SKARSNIK | 2000 | PASO LIGERO! |
| 9 | TIOTAS | TREMENDIS | 2000 | PASO LIGERO! |
Taluegoooooooooooor

tremendis- Administrador

Siento la repentina desaparicion de mi persona, pero la verdad he estado algo (mucho) ocupado y no he podido atender a la liga
. Pero ya estoy de vuelta y con ganas de tumbar el tanque de vapor imperial muahahahaha... En esta semana empezare a hacer llamadas telefonicas a mis respectivos contrincantes haber si los voy liquidando.

UnoQuePasa- Mago

- Cantidad de envíos: 589
UnoQuePasa escribió:con ganas de tumbar el tanque de vapor imperial muahahahaha...
Oh, my God! Si tenéis ahí un duelo épico de Imperiales y Caóticos. Si la jugáis en Isengard o algo, avisad, please, para ir a ver el duelazo, siempre que se lo permitáis a un "bondadoso" Druchii, claro...

Átropos- Administrador

En cuanto a fechas me viene fatal el 23 y genial el 9... Pero sino ya me apañaré yo, por cierto aviso de que estoy liadillo ultimamente, pero en breve volveré a lo Terminator.
Saludetes
Saludetes

pers0nag- Aficionado a la magia

- Cantidad de envíos: 28
pers0nag escribió:En cuanto a fechas me viene fatal el 23 y genial el 9... Pero sino ya me apañaré yo, por cierto aviso de que estoy liadillo ultimamente, pero en breve volveré a lo Terminator.
Saludetes
Todo es verlo, a ti te quedan 3 partidas, así que no sería problema jugar dos el día 9 y la otra la apañas cualquier día que os venga bien.
Y esto ya no es sólo para pers0nag, lo repito para todos:
El que no termine sus partidas este mes que se haa a la idea de que le voy a poner las partidas perdidas por masacre, 15-0 y 2000 puntos a 0 de victoria. Ya sé que hay dos jugadores por partida, pero siempre hay uno que tiene más culpa que el otro, así que yo decidiré qué hacemos.
Besitos
Taluegoooooooor

tremendis- Administrador

Alberto, ¿te apetece jugar nuestra partida mañana por la tarde en Isengard?
Saludos!
Saludos!

Átropos- Administrador

Yo estoy de vacaciones hasta el 16 de mayo en donosti. Asi que el 23 seria perfeco para jugar las partidas que quedan

Skarsnik- Dios de la mágia conocedor de los 8 saberes

- Cantidad de envíos: 2028

Pues entonces el 23, si el que tiene la llave del Calabozo no está hast ese día, no hay más que hablar.
De todas formas, se puede quedar con la gente antes para jugar, no hace falta ir al Local, que todos tenemos los teléfonos...
Taluegoooooooor
De todas formas, se puede quedar con la gente antes para jugar, no hace falta ir al Local, que todos tenemos los teléfonos...
Taluegoooooooor

tremendis- Administrador

Señores, mañana estare en isengar. Lo mas seguro que haga partida a 3000pts por parejas, pero me llevare las listas de 1750 y 2000 de la liga por si ai hueco y se puede echar alguna.

UnoQuePasa- Mago

- Cantidad de envíos: 589
Pongo mi disponibilidad para la semana que viene, para ver si se van acabando ya las partidas de la liga, que si no, se nos pasa el arroz:
Martes, Jueves y Viernes a partir de las 17:00.
Saludos!
Martes, Jueves y Viernes a partir de las 17:00.
Saludos!

Átropos- Administrador

Página 10 de 14. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14