Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Notificaciones de pedidos Winterfell
Vie Ene 27 2012, 17:28 por Átropos

» Descuentos para socios de Winterfell
Jue Ene 26 2012, 00:28 por Átropos

» Compra/Venta de Cartas
Dom Ene 22 2012, 22:09 por Átropos

» Nuevos Condes Vampiro en Winterfell
Vie Ene 13 2012, 10:07 por Átropos

» Inauguración WINTERFELL
Miér Dic 28 2011, 18:23 por James

Febrero 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Calendario Calendario

Galería

Foros amigos
Visitas

Cruces de la III Liga WHF - Elche - DM

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cruces de la III Liga WHF - Elche - DM

Mensaje por Tharamir el Lun Ene 18 2010, 13:52

Si todo sale bien este finde podre subir a ELCHE...recemos por que mi subteniente se porte relativamente BIEN XDDDD el miercoles o el jueves confirmo si puedo o no...recalco lo de si os molesta que vaya con IMPERIO por que e vendido los elfol silvanos XDDD

Tharamir
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Cantidad de envíos: 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Lun Ene 18 2010, 20:10

No hay problema en lo de Imperio, están todos avisados. Lo que hay que ver es que juegues las tres partidas este mismo fin de semana. Creo que Billy puede jugar el sábado por la tarde, akron podría hacerlo por la mañana, el mismo sábado y pers0nag quizá pueda el mismo día, eso ya sería hablar con ellos o que respondan aquí a ver cómo se pueden organizar. En cuanto sepas lo del permiso, lo posteas por aquí o me llamas, y los demás, akron, pers0nag y Billy, confirmar qué día y qué horarios tenéis disponible. Os pido a los tres, dado que Tharamir viene de lejos, que incluso retraséis alguna partida que tengáis ya acordada, siempre será mejor jugar contra Tharamir, que luego ya no se podrá, que jugar contra otra persona que puedes ver la semana siguiente. En todo caso, gracias a todos por el esfuerzo.

Taluegoooooooooor

Y mi mujer dice: ¿Ya tiene erratas eso? Menudo fraude...

"La guerra es demasiado importante para confiarsela a los generales, ellos que ganen batallas"

tremendis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 2087

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy el Lun Ene 18 2010, 21:02

mande un email para decirle si podia jugar el domingo en el local y tambien kedare con alvaro y tu ke tal lo llevas para jugar el domingo?

Billy
Mago
Mago

Cantidad de envíos: 491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Átropos el Lun Ene 18 2010, 21:22

Buenas, Billy. No sé si te refieres a mí, porque somos dos Álvaros en la liga, pero teniendo en cuenta que en esta primera fase nos enfrentamos, la probabilidad de que sea yo es bastante alta. Si es así, te informo que mi disponibilidad ha variado ligeramente. Puedo jugar entre semana por las tardes, ya que los viernes, sábados y domingos los voy a tener bastante ocupados.
Si no era yo, y era el otro Álvaro, disculpa, jeje.

Saludos!

E-mail: winterfellelche@hotmail.com
Facebook: Winterfell Tienda Elche

Átropos
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 4638

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Lun Ene 18 2010, 22:51

Billy escribió:mande un email para decirle si podia jugar el domingo en el local y tambien kedare con alvaro y tu ke tal lo llevas para jugar el domingo?

Yo no creo que tenga problema para este domingo, cuenta con ello por mi parte.

Taluegoooooooooor

"La guerra es demasiado importante para confiarsela a los generales, ellos que ganen batallas"

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Miér Ene 20 2010, 11:40

Hola, gente!!

Estar atentos a vuestro mail, os enviaré en breve un archivo con los escenarios de la segunda fase. De este modo podéis hacer los ejércitos planteándolos adecuadamente. Os recuerdo:

1. Si tenéis alguna duda, sugerencia, queréis cambios en las batallas y sus escenarios, AHORA es el momento, hasta el 25 de enero, no después, porque empezaré a recoger listas y no puede ser más tarde, lógicamente. Podéis postear aquí vuestras dudas o sugerencias, repito, hasta ese día. Más tarde será inútil, lo recuerdo. El que esté de acuerdo que lo diga también, para valorar si he de hacer cambios o no.
2. El plazo para recogida de listas es desde ya hasta el día 28 de enero, improrrogable. El que no pueda contactar conmigo que me la envíe con contraseña al mail, y así, en caso de necesidad, que me dé la contraseña para comprobarla. El que entregue las listas más tarde tendrá una penalización de 2 puntos en el resultado de cada batalla para esta fase. ¿Por qué? Porque me da a mí que es la única forma de que se cumplan los plazos.
3. Las listas son como máximo a 1750 puntos, con las restricciones habituales y ya expuestas en las bases de la III Liga.
4. Se admiten sugerencias para los objetivos de batalla a 2000 puntos. Se me van acabando las ideas
5. Por favor, id quedando para jugar las batallas que falten de la primera Fase y me enviáis los resultados por mail, como pone en las bases. Una vez enviados no tiréis la hoja, me la tenéis que entregar igualmente firmada por ambos jugadores.
6. S queréis otra quedada yo os doy fechas:
Domingo, 14 de febrero (bonito día)
Domingo, 28 de febrero

El día 7 no puede ser por mi parte, porque estaré en Torrevieja, con Redsfasta, desde el sábado, y además el día 6 es el campeonato en Rodas, así que está demasiado saturada. Por cierto, aparte de mí, ¿quién irá al campeonato? Es una buena forma de testear la lista para el herrero oscuro, también será a 1750 puntos...
Y el día 21 es el del herrero oscuro, así que tampoco puedo...

Taluegoooooooor

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Miér Ene 20 2010, 11:41

2. Fase II

Cuarta Batalla: Grupo Especial de Operaciones

Al principio de la batalla habrá una unidad, designada por cada uno de los jugadores para su propio ejército, de un máximo de 220 puntos, con potencia de la unidad 5+, que podrá ser de cualquier tipo a excepción de un héroe, a la que se le dará la regla especial explorador, y desplegará como tal. En esta unidad no podrán situarse personajes (sí asesinos o personajes con la regla explorador, que no contarán para el máximo de puntos de la unidad en cuestión), a menos que despliegue en la propia zona, como es evidente. Además, esta unidad, en caso de ser destruida por el ejército rival, proporcionará un punto adicional al resultado de la batalla, y además otorgará 100 puntos adicionales de victoria. A cambio, si la unidad permanece con vida, otorgará un punto adicional al resultado de la batalla y, en caso de estar al final de la batalla en la zona de despliegue rival otorgará un +2 este bonus en lugar del +1 habitual en los resultados de batalla (haya o no otra unidad amiga en esta misma zona de despliegue, si el “grupo especial de operaciones” está en la zona de despliegue rival, el bonus por este motivo es +2).

Sobre el resto de reglas, la batalla es una batalla campal a todos los efectos.

Quinta Batalla: Noche y Día en el Viejo Mundo
Este escenario se desarrolla como una batalla campal a todos los efectos, pero al principio de cada turno del jugador que ha comenzado se lanzará 1D6 y cada resultado corresponderá a un efecto meteorológico con determinados condicionantes, que veremos en la siguiente tabla, y que durarán hasta el inicio del turno siguiente del jugador que ha comenzado (en total, se lanzará 6 veces el dado por batalla):[/size]

RESULTADO EN 1D6

EFECTOS

1

NOCHE CERRADA: La noche ha caído en el Viejo Mundo, reina la oscuridad y las sendas son peligrosas. Los caminos están atestados de enemigos

- Las unidades de disparo (incluidas las máquinas de guerra que utilicen HP) tienen un -1 a impactar. Las máquinas de guerra que tengan que estimar tendrán una penalización de 40 cm a su distancia máxima de estimación inicial.

- Lanza 1D6 por cada unidad que no sea inmune a psicología: Con un resultado de 1, tendrás que realizar un chequeo de Ld y, en caso de no superarlo, permanecerás quieto este turno. Al inicio del turno del rival, éste hará lo mismo.

- Las unidades tienen una penalización al movimiento de -3 cm (-6 cm si marchan o cargan).
2

FRÍO INVIERNO: El hielo y la nieve provocan aludes, los hombres y las bestias se debilitan, están hambrientos y el cielo es su peor enemigo

- Las unidades que se encuentren en cualquier colina recibirán 1D6 impactos de F3, que se distribuirán como disparos normales.

- Las unidades que se encuentren en cualquier edificio (también en los poblados) tienen +1 a la F y no sufren ninguna otra penalización en este turno. Estas bonificaciones se mantienen hasta la próxima tirada aunque salgan del edificio.

- Las unidades tienen una penalización al movimiento de -2 cm (-4 cm si marchan o cargan).

3-4-5

AMANECE, QUE NO ES POCO: El Sol aparece por el horizonte, primero tímido, para mostrar poco a poco todo su esplendor.

- La batalla se desarrolla normalmente. No hay efectos de clima en este periodo y tus tropas están dispuestas para lanzarse a la batalla en cuanto su general así lo disponga
6

COMIENZA LA PRIMAVERA: Todo cobra color en estos días. Las plantas renacen, los ríos rugen por el deshielo, los días son largos e inestables.

- Los pantanos se convierten en terreno impasable, excepto para los anfibios. Si alguna unidad está en un pantano deberá salir de ella por el lado por el que entró.

- Los bosques son frondosos: La LV se reduce a 2 cm, y la cobertura es de -2 para impactar a las unidades en el bosque.

[size=16]Sexta Batalla: Templos Arcanos

En primer lugar al tiempo que se sitúa la escenografía se colocarán dos marcadores que simbolizan templos arcanos de los dioses de los ejércitos respectivos. Después, se lanza la magia y cada jugador lanza 1D6 para elegir lado del campo de batalla y comenzar a desplegar. Cuando todas las unidades están desplegadas, tendremos que decidir qué templo corresponde a cada ejército: Lanzaremos 1D6 y el resultado más alto determinará qué jugador escoge primero el templo, teniendo en cuenta que existe un +1 a la tirada al ejército que haya terminado antes su despliegue.

Cuando se haya determinado el dios de cada templo, se dispersarán los templos como cualquier elemento de escenografía (3D6 + dado de dispersión) y se lanzará 1D6 para saber qué jugador comienza: El que saque la tirada más alta decide quién comienza.

El objetivo es que un general, al final de la batalla, reclame para su ejército el templo. Esto lo conseguirá si una de las siguientes unidades es la más próxima al templo arcano y está en un radio de 15 cm del marcador en cuestión:

- Un héroe del ejército de cualquier tipo

- Una unidad básica de cualquier tipo con potencia 5+

- Una unidad especial de infantería con potencia 5+

- Una unidad singular con estandarte con potencia 5+

En estos casos, el general se beneficiará de un punto adicional en el resultado de su puntuación al final de la batalla y, además, si el ejército rival no ha conquistado su templo tendrá otro +1 adicional. Además, se seguirán contemplando el resto de bonus habituales en las batallas.

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Átropos el Miér Ene 20 2010, 12:40

A mí me parecen muy buenos los escenarios de la segunda fase; de hecho, la quinta batalla de "Noche y día en el viejo mundo" me parece que puede ser muy divertida.

Quisiera añadir que mi disponibilidad ha variado.
No puedo quedar para jugar ni viernes, ni sábados, ni domingos.
Sí puedo entre semana por la tarde (solo por la tarde). Este domingo es una excepción y sí podré quedar por la mañana (hasta la hora de comer, únicamente), así que si Billy y Skarsnik lo desean, podemos ir ajustando un día.
A partir de Junio mi disponibilidad cambia, pero a partir de Junio no hay liga xD

Saludos.

E-mail: winterfellelche@hotmail.com
Facebook: Winterfell Tienda Elche

Átropos
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 4638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tharamir el Miér Ene 20 2010, 13:21

Chicos mañana confirmo si puedo ir o no, en caso de que si a ver si podemos ir planteando las 3 batallas para el sabado / domingo( a ser posible domingo), en caso de que pueda necesitare el movil de alguno de vosotros para cuando llegue a elche me digais donde se juega que yo de elche poco poco xdddd

rezemoss que no cambien las guardias XD

Tharamir
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Miér Ene 20 2010, 15:14

Repongo los cruces pendientes de cada jornada, que hay que tener en cuenta para poner la escenografía y jugar los objetivos de cada batalla adecuados, recordarlo:

1500
PRIMERA
JORNADA
1
REDSFASTA
TREMENDIS
2
PERS0NAG
UNOQUEPASA
3
BILLY
THARAMIR
4
SKARSNIK
SEPHIROTH
5
TIOTAS
AKRON

1500
SEGUNDA
JORNADA
1
SKARSNIK
TIOTAS
2
PERS0NAG
TREMENDIS
3
BILLY
SEPHIROTH
4
THARAMIR
AKRON
5
UNOQUEPASA
REDSFASTA

1500
TERCERA
JORNADA
1
REDSFASTA
SEPHIROTH
2
SKARSNIK
AKRON
3
UNOQUEPASA
TIOTAS
4
THARAMIR
PERSONAG
5
BILLY
TREMENDIS

Pues eso, ir jugando que se nos pega el arroz...

Taluegoooooooor

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por UnoQuePasa el Miér Ene 20 2010, 18:34

Con redsfasta tengo que ver si puedo quedar con el la semana que viene, que me tiran al paro y tengo todo el dia (excepto cuando tengo que ir a por la parienta claro ).

UnoQuePasa
Mago
Mago

Cantidad de envíos: 589

Ver perfil de usuario

Mensaje por akron el Miér Ene 20 2010, 19:25

Por mi si es domingo perfecto no tengo ningun problema y si es por la mañana mejor y si tiene que ser sabado pues por la mañana obligado ya que por la tarde tengo quehaceres frikis. Nos vemos en el campo de batalla.

akron
Mago inexperto
Mago inexperto

Cantidad de envíos: 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tharamir el Miér Ene 20 2010, 22:54

Hombre lo digo lo de sabado o domingo, para que os organiceis en caso de que pueda ir para hechar las 3 y asi no tengo que comerle mas la oreja al pobre subteniente XDDD

Tharamir
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por tremendis el Jue Ene 21 2010, 07:30

A ver, que aquí cada uno va un poco a su bola ...

No es por nada, pero lo principal, creo yo, es jugar esta semana, en cuanto confirme que puede venir, las partidas contra Tharamir, y en función de eso, por favor, organizar las partidas. No os pongáis a quedar con todo el mundo antes de saber si él puede venir, porque es el que más complicado lo tiene para jugar y haced el esfuerzo de quedar con él preferentemente los tres a los que os toca en esta Fase: Billy, akron y pers0nag. El resto ya jugaremos entre semana o el finde que viene, o este fin de semana pero aparte de sus partidas.

Taluegooooooooor
PD: Nadie dice nada de los objetivos y escenarios nuevos salvo Sephiroth, al que le agradezco la opinión, debo ser la leche haciendo esto...Luego vendréis el día 3 de febrero diciendo que eso es injugable y que no os gustan. Un poco de seriedad y responsabilidad, xD...Contestaaaaaaaar!!!!

tremendis
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tharamir el Jue Ene 21 2010, 13:53

Bien señores confirmado, tremendis esta tarde te llamo para que me guies y vayasmos comfirmando, ha de ser el domingo por que no se si el sabado me cascaran guardia, asi queee 1500 y con imperiooo marchandoooo XDDD no os riais de mi ejercito de imperio lo pinte con 12 y 13 años asi que estan muy mal y muy mal cuidadas(por que desde que me hice militar han ido dando tumbos por la casa, no por culpa mia) por ultimo respecto a los escenarios estan curradisiiiiimoooossss y estan genial, lo unico que espero es que no me toque la del disparo que si no me fastidias el invento jajajajaja, por favor Akron, Pers0nag y Billy, si podeis organizaros todos para el domingo, me haceis un favor el orden de las partidas me da igual, e estado hablando con mi novia y demas y llegaremos(calculando rapidito) sobre las 10:00 asi que a partir de ahi lo que querais...

espero vuestra agil respuesta

Tharamir
Aficionado a la magia
Aficionado a la magia

Ver perfil de usuario

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba